¡Hola una vez más a todos y a todas! Echaba ya bastante de menos a este mismo foro y sabía que volvería a aparecer. Soy el mismo usuario que, desde el verano del 2019, se apunta a este mismo foro. Reconozco a algunos usuarios aquí presentes tales como @ZeroCool22, @Flamman (el administrador, creo), @Sojo11, y @koni. Pero no encuentro a @Rayus. ¿Lo ha dejado, quizás? En fin, me gusta e interesa todo lo que compete al ámbito militar y castrense (valga la redundancia), incluyendo la historia militar contemporánea; me gusta también la literatura clásica hispana y anglosajona; y también me interesa bastante todo cuanto concierne al ámbito informático y la ciberseguridad.
Bueno, pues, de momento, es todo cuanto tengo que decir sobre mí por ahora. ¡Una vez más un saludo a todos y a todas!
Bueno, pues, de momento, es todo cuanto tengo que decir sobre mí por ahora. ¡Una vez más un saludo a todos y a todas!