| Windows - Autodesk AutoCAD Architecture 2027.0.1 [Español][FLAMMANFIRE] | ForoWarez.top

Bienvenido a ForoWarez!👋

Tu comunidad de Warez.

| Windows Autodesk AutoCAD Architecture 2027.0.1 [Español][FLAMMANFIRE]

Programas para Windows.

Flamman

Super Mod
Moderador
Uploader Supremo
Uploader
Colaborador
Miembro Estable
Miembro
LV
3

14:45
19 Mar 2025
4.620
1
4.199
113
7
0
UGnJHYO.png

Acelere la producción y el diseño arquitectónico con un conjunto de instrumentos específicos de entorno que incluyen más de 8.000 estilos y elementos inteligentes.

Renovación arquitectónica
Progettate e realizzate più rapidamente le ristrutturazioni.

Muri, porte e finestre
Cree documentos y diseñe utilizando elementos de construcción y comportamiento reales.

Proyección y documentación
Cree elementos con componentes de detalles y instrumentos de adición de notas chiave.

Documentación de los locales
Con la función Roombook, si es posible aplicar más acabados en la superficie.

Autodesk AutoCAD Architecture 2027.0.1 - 3,98 GB

Contiene instrucciones y activación por Patch/Server.

Imagen animada

Este servidor descarga a toda velocidad sin registros, sin pagos
ni esperas y descarga directamente.
La primera vez que se descarga puede que sea necesario pulsar en
VISITE SITE. Si siempre se usa el mismo ordenador y navegador no
volverá a parecer en ninguna otra descarga del servidor.​

Links Descarga:
hLKduMi.png

Ivreo

💎 VIP
VIP
Miembro Estable
Miembro
LV
1

24 Mar 2025
547
527
93
5
0
Muchas gracias! @Flamman.
Supongo que será problema mía, peros los últimos enlaces, tengo que habilitar la publicidad en uBlock, sino no me deja descargar y si lo habilito por cada enlace me abre 7 pestañas.

Comentario

Flamman

Super Mod
Moderador
Uploader Supremo
Uploader
Colaborador
Miembro Estable
Miembro
LV
3

19 Mar 2025
4.620
1
4.199
113
7
0
Muchas gracias! @Flamman.
Supongo que será problema mía, peros los últimos enlaces, tengo que habilitar la publicidad en uBlock, sino no me deja descargar y si lo habilito por cada enlace me abre 7 pestañas.
Buenas @Ivreo

Ayer estuvieron haciendo cambios lo de exe.io si es al que te refieres. No es problema si salen esas ventanas ya que no llevan nada extra peligroso incluido. Se pueden cerrar sin problema (y)

Lo extraño en mi caso es que teniendo desactivado uBlock Origin no me salen ventanas emergentes al descargar de exe.io. Es cuanto menos curioso.

Comentario

Ivreo

💎 VIP
VIP
Miembro Estable
Miembro
LV
1

24 Mar 2025
547
527
93
5
0
Buenas @Ivreo

Ayer estuvieron haciendo cambios lo de exe.io si es al que te refieres. No es problema si salen esas ventanas ya que no llevan nada extra peligroso incluido. Se pueden cerrar sin problema (y)

Lo extraño en mi caso es que teniendo desactivado uBlock Origin no me salen ventanas emergentes al descargar de exe.io. Es cuanto menos curioso.
Muchas gracias, @Flamman .
Sí, se trata de exe.io. Ha sido desde hace unos días. Pensé que podía ser porque había caducado mi suscripción VIP, pero no, sigue vigente.

No tiene más inconveniente que tener que pulsar varias veces en cada botón y que, con cada pulsación, se abra una pestaña de publicidad que hay que cerrar. Simplemente es molesto, acostumbrado a lo bien que iba antes.

Nota: Algo ha cambiado que ahora se descarga perfectamente teniendo activado uBlock

Última edición:
Comentario

atk

Miembro
Miembro
LV
0

21 Ago 2026
3
3
3
1
0
Hola Flamman me sale este mensaje y no me deja iniciar:

Licencia de red no disponible.

Entre las causas más habituales se encuentran que no haya licencias disponibles, que el servidor esté inactivo o que su licencia haya caducado.

Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador del sistema e indíquele el siguiente código de error para que pueda ayudarle: -5

Comentario

Flamman

Super Mod
Moderador
Uploader Supremo
Uploader
Colaborador
Miembro Estable
Miembro
LV
3

19 Mar 2025
4.620
1
4.199
113
7
0
Hola Flamman me sale este mensaje y no me deja iniciar:

Licencia de red no disponible.

Entre las causas más habituales se encuentran que no haya licencias disponibles, que el servidor esté inactivo o que su licencia haya caducado.

Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador del sistema e indíquele el siguiente código de error para que pueda ayudarle: -5
Buenas.

Entiendo que te refieres a la hora de activar y demás. Llegaste a la parte donde se pone lo del punto '13' del txt, y probaste lo de las líneas del hosts?

Comentario

atk

Miembro
Miembro
LV
0

21 Ago 2026
3
3
3
1
0
Sí hice todo l que pone en el texto del bloc de notas, probé todas las opciones del punto 13 y instalé el update. También añadí los hostsy comprobé que license.dat fuera el correcto del wifi.

Y me sale un erroe de flexnet license server finder que dice :

FlexNet License Finder

Your application was not able to obtain a license because the FlexNet license server manager could not determine where to find the licensing data it needs. Please choose one of the following:

○ Specify the License Server System
○ Specify the License File

Copyright (c) Flexera Software LLC

Comentario

Flamman

Super Mod
Moderador
Uploader Supremo
Uploader
Colaborador
Miembro Estable
Miembro
LV
3

19 Mar 2025
4.620
1
4.199
113
7
0
Ese tipo de fallos suele ser mala configuración en el LMTools. Ve revisando 1 a 1 los pasos. también es importantísimo lo del archivo License.lic que es donde más suele cometerse errores.
Esta línea primera del archivo LIC:
SERVER LOCALHOST MAC

debería quedar algo similar así con los datos que te da el LMTools. Lo primero está en la parte de Computer/Hotname y lo segundo en Ethernet:
SERVER Desktop-K67772 000c31d9767843

El vídeo que adjunté en el aporte te puede ayudar bastante.

Comentario

Ivreo

💎 VIP
VIP
Miembro Estable
Miembro
LV
1

24 Mar 2025
547
527
93
5
0
A mí a veces me ha ocurrido que, después de un tiempo funcionando correctamente, de pronto empieza a aparecer el mensaje sobre la licencia.
En ese caso, desinstalo todos los programas de Autodesk, absolutamente todos, y vuelvo a instalar siguiendo rigurosamente las instrucciones, como dice @Flamman.

Comentario

atk

Miembro
Miembro
LV
0

21 Ago 2026
3
3
3
1
0
Ese tipo de fallos suele ser mala configuración en el LMTools. Ve revisando 1 a 1 los pasos. también es importantísimo lo del archivo License.lic que es donde más suele cometerse errores.
Esta línea primera del archivo LIC:
SERVER LOCALHOST MAC

debería quedar algo similar así con los datos que te da el LMTools. Lo primero está en la parte de Computer/Hotname y lo segundo en Ethernet:
SERVER Desktop-K67772 000c31d9767843

El vídeo que adjunté en el aporte te puede ayudar bastante.
Estoy volviendo a hacer la instalación y me he dado cuenta que en la carpeta Patch en vez de tener el License.dat tengo el License.lic, pero pide sustituir el .dat, puede ser ese el error?

Comentario

Flamman

Super Mod
Moderador
Uploader Supremo
Uploader
Colaborador
Miembro Estable
Miembro
LV
3

19 Mar 2025
4.620
1
4.199
113
7
0
Estoy volviendo a hacer la instalación y me he dado cuenta que en la carpeta Patch en vez de tener el License.dat tengo el License.lic, pero pide sustituir el .dat, puede ser ese el error?
No, eso a veces cambia según la versión pero es lo mismo que sea .lic o que sea .dat.

• Like
Reacciones: atk
Comentario