| Comics & Manga - Astrosniks (Ed.Bruguera) (Tomos 1 a 4) - Jon Doe [EPUB-PDF][Español][FLAMMANFIRE] | ForoWarez.top

Bienvenido a ForoWarez!👋

Tu comunidad de Warez.

| Comics & Manga Astrosniks (Ed.Bruguera) (Tomos 1 a 4) - Jon Doe [EPUB-PDF][Español][FLAMMANFIRE]

Flamman

Super Mod
Moderador
Uploader Supremo
Uploader
Colaborador
Miembro Estable
Miembro
LV
3

17:52
19 Mar 2025
4.515
1
4.109
113
7
0
Formato
  1. [PDF]
  2. [EPUB]
xM03DI9.jpeg

Cómics basados en unos muñequitos creados en 1975 por la empresa juguetera alemana Bullyland a imitación de los Pitufos.

Son conocidos popularmente como los Pitufos del espacio.

Contiene:
Astrosniks 01 - El Heroe Snik
Astrosniks 02 - Snik contra Snik
Astrosniks 03 - El Circo Snik
Astrosniks 04 - El Tesoro Snik

Astrosniks (Ed.Bruguera) (EPUB-PDF) - Jon Doe - 254,75 MB

Imagen animada

Este servidor descarga a toda velocidad sin registros ni pagos.
La primera vez que se descarga puede que sea necesario pulsar en
VISITE SITE. Si siempre se usa el mismo ordenador y navegador no
volverá a parecer en ninguna otra descarga del servidor.

Links Descarga:
hLKduMi.png

Última edición:

Rooivalk74

Miembro Estable
Miembro Estable
Miembro
LV
0

16:52
29 Sep 2025
14
13
3
2
0
Mil gracias por subir los ejemplares. Siendo muy crío, solo tuve ocasión de leer uno solo de los títulos. Y por aquel entonces no tenía forma de saber cuántos títulos más habían de los personajes. Si mal no recuerdo, en la revista "Super Zipi y Zape" (también de Editorial Bruguera) se publicaban los 'Astrosniks' pero por capítulos.

"Snik contra Snik" era el único título que (junto con mi único hermano -R.I.P:cry:.-) había leído en aquel entonces.

Comentario

Flamman

Super Mod
Moderador
Uploader Supremo
Uploader
Colaborador
Miembro Estable
Miembro
LV
3

17:52
19 Mar 2025
4.515
1
4.109
113
7
0
Mil gracias por subir los ejemplares. Siendo muy crío, solo tuve ocasión de leer uno solo de los títulos. Y por aquel entonces no tenía forma de saber cuántos títulos más habían de los personajes. Si mal no recuerdo, en la revista "Super Zipi y Zape" (también de Editorial Bruguera) se publicaban los 'Astrosniks' pero por capítulos.
"Snik contra Snik" era el único título que (junto con mi único hermano -R.I.P:cry:.-) había leído en aquel entonces.
Me parece que prácticamente nadie tuvo varios de ellos. Yo también tuve solo 1, el primero y no fue hasta hace pocos años, un par si no recuerdo mal, que me enteré que habían más.

Que los disfrutes (y)

Comentario

Rooivalk74

Miembro Estable
Miembro Estable
Miembro
LV
0

16:52
29 Sep 2025
14
13
3
2
0
Me parece que prácticamente nadie tuvo varios de ellos. Yo también tuve solo 1, el primero y no fue hasta hace pocos años, un par si no recuerdo mal, que me enteré que habían más.

Que los disfrutes (y)
¡Gracias! (y) Por cierto, supe de su existencia por pura casualidad. Fue cuando mi abuelo materno nos llevó cuando niños a mi hermano y a mí por un terreno húmedo en el que estaban trabajando, y fue allí cuando vi parte del primero en el suelo, tirado, y me lo llevé.

Comentario