| Dudas-Preguntas - Por aqui tambien... | ForoWarez.top

Bienvenido a ForoWarez!👋

Tu comunidad de Warez.

| Dudas-Preguntas Por aqui tambien...

Gr00t

Colaborador
Colaborador
Miembro Estable
Miembro
LV
0

02:50
23 May 2025
31
6
8
3
0
Somos pocos y nos conocemos mucho jajaja, por aqui ando, para preguntar reglas de posteas, en cuanto a links, imagenes, hostings etc, antes de aportar pregunto porque no he encontrado nada, slds

Solución
Estas normas generales:

Y luego lo típico:
Las imágenes que no redirijan fuera del foro al pulsar sobre ellas salvo sean de links de descarga, lógicamente, y poco más.
El hosting que quieras pero que no sea necesario adquirir premium para descargar. Aunque esto está en el punto 6 de la snormas generales

Flamman

Super Mod
Moderador
Uploader Supremo
Uploader
Colaborador
Miembro Estable
Miembro
LV
3

07:50
19 Mar 2025
1.064
1
692
113
7
0
Estas normas generales:

Y luego lo típico:
Las imágenes que no redirijan fuera del foro al pulsar sobre ellas salvo sean de links de descarga, lógicamente, y poco más.
El hosting que quieras pero que no sea necesario adquirir premium para descargar. Aunque esto está en el punto 6 de la snormas generales

Comentario

Gr00t

Colaborador
Colaborador
Miembro Estable
Miembro
LV
0

23 May 2025
31
6
8
3
0
Estas normas generales:

Y luego lo típico:

Mi duda era sobre todo, si siguen con la incoherente medida de no poder poner imágenes en thumbs, pero veo que aquí siguen con las mismas ideas que en los otros foros... gracias por responder

Comentario

ZeroCool22

"Follow The White Rabbit...🐇"
Moderador
Uploader Supremo
Uploader
Colaborador
Miembro Estable
Miembro
LV
2

17 Mar 2025
972
13
281
63
6
0
Mi duda era sobre todo, si siguen con la incoherente medida de no poder poner imágenes en thumbs, pero veo que aquí siguen con las mismas ideas que en los otros foros... gracias por responder

Como sería en Thumbs?
Pasa me una screenshot así entiendo mejor a lo que te referís.

Comentario

Flamman

Super Mod
Moderador
Uploader Supremo
Uploader
Colaborador
Miembro Estable
Miembro
LV
3

07:50
19 Mar 2025
1.064
1
692
113
7
0
Si te refiere a una imagen pequeña que se aumenta al pulsar sobre ella nunca ha estado prohibido que es lo que siempre he entendido por thumbs o thumbsnails. Solo está prohibido que sea clickeable llevando fuera del foro si no es un enlace de descarga.
Pero sí @Gr00t , mejor explica con algún Thumbs como dice @ZeroCool22 y así salimos de dudas (y)

Comentario

Gr00t

Colaborador
Colaborador
Miembro Estable
Miembro
LV
0

23 May 2025
31
6
8
3
0
En todos los foros que administran siempre prohibieron poner links en thumbs, las vistas previas mismas me han editado y llamado la atención porque debía poner la imagen sin clickear, son galerías subidas a servidores de imágenes y obviamente el servicio no es del foro por ende, se abre en la pagina del servidor como imagetwist, imgbox, pimpandhost y tantos otros amigos...poner 10 imágenes es algo posible en tamaño no clickeable, pero cuando uno quiere poner galerías de 30 , 50 o mas imágenes es realmente una locura...

• Like
Reacciones: TWL
Comentario

ZeroCool22

"Follow The White Rabbit...🐇"
Moderador
Uploader Supremo
Uploader
Colaborador
Miembro Estable
Miembro
LV
2

17 Mar 2025
972
13
281
63
6
0
En todos los foros que administran siempre prohibieron poner links en thumbs, las vistas previas mismas me han editado y llamado la atención porque debía poner la imagen sin clickear, son galerías subidas a servidores de imágenes y obviamente el servicio no es del foro por ende, se abre en la pagina del servidor como imagetwist, imgbox, pimpandhost y tantos otros amigos...poner 10 imágenes es algo posible en tamaño no clickeable, pero cuando uno quiere poner galerías de 30 , 50 o mas imágenes es realmente una locura...

A ver, si hablas de 30 - 50 imágenes, me imagino que te referirás a crear un tema de fotos xxx, en ese caso, casi siempre se publica una preview única de las imágenes y después un link de descarga.

Si querés publicar el link de un álbum (que creo que es a lo que te referís), ese link no debe quedar embebido, por ej.:

Como no debe quedar:

Permitido:

El primer ej. de IMGUR queda el álbum embebido, lo cual no está permitido, en ese caso si querés publicar el link que lleve al álbum, 1ro lo tendrías que pasar por un acortador y poner ese link acortado.

Comentario

Gr00t

Colaborador
Colaborador
Miembro Estable
Miembro
LV
0

23 May 2025
31
6
8
3
0
Pareciera que no navegan mas que en sus propios foros muchachos para no entender de que se habla, pero no hay problemas, seguiremos como siempre, gracias por responder y tomarse el tiempo en hacerlo, slds

Comentario